Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

tsalud-2637

Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

Una generación de líderes especialistas para transformar la medicina en México.
La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud ofrece una experiencia clínica educativa única e incorpora como profesores a los mejores especialistas de las ramas médicas más relevantes, por lo que atrae y gradúa, cada año, a los mejores alumnos de medicina y ciencias de la salud.
La Escuela está presente en tres sedes en el país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Ha recibido reconocimientos y certificaciones internacionales que avalan su excelencia educativa.
Los alumnos de la Escuela egresan con una perspectiva nueva: convertirse en los líderes de la medicina y ciencias de la salud en México al desarrollarse en los ejes de nuestra innovación: formación, atención, investigación y compromiso social.
e1-1

Modelo Educativo Tec21 en TecSalud

El Tecnológico de Monterrey ha tomado la decisión de evolucionar hacia un nuevo modelo educativo que permitan a sus alumnos convertirse en líderes preparados para enfrentar los retos y oportunidades del siglo XXI.
Este modelo, conocido como Tec21 basa su éxito en mejorar la competitividad al potenciar las habilidades y desarrollar las competencias requeridas en los diferentes campos profesionales.
e1-2
Bajo esta guía, la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud se distingue en tener un modelo educativo innovador.
e1-3

Trayectorias de Medicina y Ciencias de la Salud

En la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud el programa de trayectorias te promete vivir una experiencia dinámica y flexible donde eliges las materias con las que podrás explorar áreas del mundo de salud y con esto decidir la trayectoria de tu profesión.
e1-4
Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping