Hospital San José

tsalud-sj

Hospital San José

Comprometido con la innovación médica.
El Hospital San José es el hospital general comprometido con la innovación médica, que integra a profesionales de la salud, pioneros y expertos, dedicados a cuidar de la salud.
Es un hospital reconocido nacionalmente por su trayectoria y como el mejor de la comunidad desde hace casi 50 años; se distingue por su tradición y arraigo. Ofrece una gran ecuación de valor brindando una amplia accesibilidad a servicios de salud de gran calidad.
El Hospital San José, dentro de sus características como hospital general, está certificado por el Consejo de Salubridad General y ha mostrado una especial acentuación en emergencias, traumatología, trasplantes y otras importantes especialidades médicas.

Hospital San José

sj1-1

Qué distingue al Hospital San José

Emergencia

  • Hospital con Unidad de Emergencias especializada en emergencias pediátricas y adultos, así como salas shock trauma, atendidas por médicos urgenciólogos y enfermeras especializadas, con el equipamiento necesario para una apropiada velocidad de reacción.

Cirugía

  • Cinco modernos quirófanos equipados con la más alta tecnología.
  • Centro de Cirugía Robótica para una mayor precisión en procedimientos quirúrgicos de mínima invasión a través del Robot Da Vinci.
  • Equipo de fetoscopía para operaciones a bebés antes de nacer y atender enfermedades como el síndrome de transfusión feto fetal y la hernia diafragmática congénita.

Trasplantes Multiorgánicos

El Centro de Trasplantes Multiorgánicos del Hospital agrupa  diferentes programas de trasplantes: renal, hepático, de corazón y córnea. Es único en hospitales privados en México.

  • Programa activo de trasplante, Renal, Hepático, Cardiaco y Células progenitoras hematopoyéticas.
  • Pioneros al realizar por primera vez en México: trasplante de Riñón, trasplante de Hígado y pulmón (en un hospital privado) y el tratamiento con Hígado artificial (MARS).
  • Banco de Ojos dedicado a proveer córneas, esclera y conjuntiva límbica con alta eficiencia, equidad y calidad a la población.
Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping